Un año más las calles de nuestra ciudad se convierten en una gran fiesta nupcial. El próximo 28 de septiembre Leganés abre sus calles ofreciendo todo lo necesario para que los futuros contrayentes tomen nota y obtengan todo lo que necesitan para su gran día.
Gracias a la nueva edición de ‘Leganés se casa’ nuestra ciudad busca cumplir sus objetivos, aumentar y potenciar el comercio local, acercar nuestras propuestas a ciudadanos de otras regiones y ser referente comercial en el sector nupcial. Como en años anteriores, mostraremos muchas y diferentes propuestas: trajes de novia y novio, fotografía, viajes, peluquería, calzado, etc. Cada uno de los stands se encuentra situado en Plaza Ventura Rodríguez y Calle Juan Muñoz.
Además, quiero resaltar que este proceso no sería posible sin las iniciativas de entidades como la Unión de Empresarios de Leganés (UNELE) y la Mujeres Empresarias de Leganés (AMEL), al igual que las empresas patrocinadoras y los servicios municipales del Ayuntamiento de Leganés. Agradeceros a todos y todas que sigáis impulsando estas iniciativas para lograr que nuestra ciudad sea el referente comercial.
También reconocer la participación de los autónomos y autónomas, empresarios y empresarias que hacen posible que Leganés tenga la posibilidad de ofrecer estas iniciativas al ciudadano y potenciar así el comercio local.
Por último, invitaros a todos y cada uno de los vecinos y vecinas a que asistáis el próximo 28 de septiembre a descubrir uno de los eventos más esperados del año.
Fran Muñoz
Concejal de Desarrollo Local y Empleo