Saluda del Alcalde 2019

Hace ya dos años que Leganés se convirtió en un referente en sector nupcial gracias al proyecto ‘El Barrio de las bodas’, una iniciativa comercial que pone en valor la oferta de más de un centenar de establecimientos relacionados con este sector.

Este año las calles de Leganés volverán a convertirse en un gran centro comercial abierto donde los contrayentes podrán encontrar todo aquello que necesitan para ese gran día. Trajes de novia y novio, joyería, belleza, fotografía e imagen o viajes, son tan solo algunas de las propuestas que los comercios especializados ofrecen ya a sus clientes en las calles del centro de Leganés y que ahora, gracias a una nueva edición de ‘Leganés se Casa’, se agruparán en un magnífico entorno adaptado para la ocasión.

La idea no es otra que potenciar e impulsar el comercio local y hacerlo con un formato nuevo que permite a los establecimientos llegar a clientes procedentes de toda la región. Nos mueven objetivos concretos: crear empleo, consolidar nuestros comercios y ofrecer nuevas propuestas a los clientes que nos visitan.

Quiero agardecer a la Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés (AMEL) y la Unión de Empresarios de Leganés (UNELE) la organización de iniciativas como estas pero también su apoyo a las empresas patrocinadoras y a los servicios municipales del Ayuntamiento de Leganés que con su ayuda están logrando que Leganés sea ya un referente.

Del mismo modo quiero agradecer su confianza a los empresarios y autónomos de Leganés, que sumándose sin dudarlo a este tipo de iniciativas nos permiten movilizar el comercio y apostar por un nuevo camino. No quiero dejar pasar la oportunidad para invitar a los vecinos y vecinas de Leganés a conocer este entorno y animarles a que participen activamente en todas las propuestas que plantea ‘Leganés se Casa’. Estoy convencido de que el próximo 28 de septiembre Leganés vivirá una jornada inolvidable.

¿Alguna pregunta?

En estos momentos no hay nadie online, pero puedes dejarnos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search