COTTON SWEETY

Especialidad:

Cotton Sweety ha sido creada por Marta y María, dos amigas que llevan más de 15 años trabajando en el mundo de la moda. Marta como Directora de tienda y analista de ventas en diferentes empresas del textil, y María como Cool Hunter, Escaparatista y Estilista.

A través de uno de sus hobbies favoritos (viajar) se han ido empapando de diferentes formas de cultura y de ver la moda. Para ellas Cotton Sweety es una forma de acercar las marcas de las que se enamoran durante sus viajes.

Tanto en su tienda online como en su tienda física obtienes prendas traídas de diferentes ciudades del mundo: Londres, Los Ángeles, New York, Sídney, Madrid, Barcelona…

Cotton Sweety nace en mayo de 2016, en principio como tienda online, canal que por aquel entonces no está muy masificado. Desde septiembre de 2017 se animan a montar su primera tienda física en Leganés, donde ambas se criaron. De esta manera ofrecen un trato más cercano con sus clientas.

Les encanta asesorar y hacer partícipe de su visión de la moda y las tendencias a tod@s los que se quieran a acercar a visitarlas a la calle Butarque, 1 Local 2, Leganés (Madrid).

Cada 15 días reciben nuevas prendas que tú puedes descubrir en cada visita. Trabajan con marcas de diferentes estilos y targets, lo que hace de la tienda  un lugar donde mamás e hijas encuentran su prenda especial.

Dirección:
Calle de Butarque, 1 Local 2, Leganés 28911
Teléfono: 607816169

Send message to moderator

¿Alguna pregunta?

En estos momentos no hay nadie online, pero puedes dejarnos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search