La cerveza La Cibeles nace en julio del 2010 en Madrid. La Cibeles es fruto de la iniciativa de David Castro, informático de formación que, movido por la pasión por la cerveza y su enorme devoción por las gentes de Madrid, decide emprender esta microcervecería local.
David ya era homebrewer mucho antes de convertir su afición en profesión. Durante años estuvo viajando, conociendo a otros maestros cerveceros, aprendiendo el oficio y afinando y perfeccionando sus recetas; esas que ahora forman parte de la gama comercializada por La Cibeles.
La Cibeles elabora sus cervezas con productos 100% naturales, principalmente maltas y lúpulos nacionales. Además investiga materias primas autóctonas de Madrid para su uso en las recetas, en una clara defensa de los productos locales y las infinitas posibilidades del mercado de kilómetro 0. No en vano su claim es “elaborada con auténtica cerveza de Madrid”, ¡la mejor del mundo!, según ellos. Sus excelentes aguas provienen de la sierra madrileña y Lozoya.
En la actualizad, La Cibeles es una de las microcervecerías más importantes de España, pionera en Madrid. Continúa elaborando cervezas artesanas de alta calidad, bebestibles para 4 gatos y todo tipo de consumidores.