SE ACERCA EL MOMENTO

Sí, lo confesamos: parece que nos vamos a casar nosotros. Y es que llevamos un año exactamente en esta segunda edición, y trabajando duramente para que el 23 de septiembre de 2017 consigamos superar el éxito del año pasado.

No sé si os lo hemos contado, pero la idea surgió de la unión de los comercios y empresas que se dedican al mundo de las bodas. Nos dimos cuenta de que en Leganés lo tenemos todo para organizar cualquier tipo de boda: desde la más tradicional a la más creativa e imaginativa. Contamos con reputados profesionales que cubren todos los ámbitos de una boda: desde estilismo y vestidos a belleza, estética, fotografía, viajes, asesoramiento personal, etc…

Actualmente, las empresas que trabajamos en Leganés no solo tenemos el placer y el gusto de casar a nuestros vecinos, sino que también estamos atendiendo la cada vez mayor demanda de servicios que provienen de personas que viven en municipios adyacentes.

Y así nació la idea de hacer El Barrio de las Bodas: una iniciativa es más que un deseo de convertirnos en vuestro compañero de viaje al que será, sin duda, uno de los días más importantes de vuestras vidas. El Barrio de las Bodas es más que algo puntual: es una declaración de principios e intenciones que dura todo el año. Y que cuenta con el broche de oro de Leganés Se Casa, en el que actualmente nos encontramos en mitad de la organización.

Si echáis un vistazo a la web, veréis que más de 50 comercios y locales “se ponen sus mejores galas” para ofreceros productos y servicios de calidad e innovadores -y algunos, con ofertas irresistibles-. También podréis leer en nuestro área de prensa que tendremos animación, food trucks, desfile de novias…

En fin, un sinfín de cosas para un día más que intenso. Os iremos contando las novedades tanto por este blog como por las redes sociales. Esperamos verte en este día tan especial.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search