¡Vivan los novios!

55 comercios locales participan en la tercera edición de ‘Leganés se casa’. Celebramos nuestro evento nupcial al aire libre el próximo sábado 28 de septiembre en el centro de Leganés (área de Plaza Ventura Rodríguez y Calle Juan Muñoz).

Si estás preparando tu boda, ven a conocer las últimas tendencias y servicios del sector: vestidos de novia y de novio, moda y complementos para invitados, lencería, estética y belleza, peluquería, joyería, ropa infantil, decoración, floristería y regalos, fotografía y vídeo, bailes y animación, viajes, repostería creativa, coches de lujo…

Además, todos los comercios participantes ofrecen servicios para los novios o sus familias con ofertas y promociones que no puedes dejar pasar.

Como colofón a una jornada emocionante, las firmas nupciales desfilarán a lo largo de una pasarela de 50 metros. El desfile tiene lugar a las 20:30 en la calle Juan Muñoz. Y además, foodtrucks, animación, conciertos, sorteos…

Horario de 12:00 a 22:00, con acceso gratuito.

Organizan la Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés (AMEL), la Unión Empresarial de Leganés (UNELE) y el Ayuntamiento de Leganés. ‘Leganés se casa’ cuenta con el patrocinio de Mercedes-Benz Citycar Sur, Finca Solimpar y 1001 Bodas.

¿Alguna pregunta?

En estos momentos no hay nadie online, pero puedes dejarnos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search