Carta del Alcalde

Las calles del centro de Leganés se convertirán el próximo 23 de septiembre en un grandioso escaparate dedicado a ofrecer a los contrayentes todo aquello que pueden necesitar en el día de su boda. Trajes de novia y novio, joyería, belleza, fotografía e imagen o viajes, son sólo algunas de las propuestas que los novios podrán encontrar sin moverse de una misma zona peatonal.

Celebramos una nueva edición del evento Leganés se casa, una acción encuadrada en el Barrio de las bodas, iniciativa que nace para potenciar las ventas de más de 50 comercios dedicados íntegramente al sector nupcial.

La idea llegó a nuestra ciudad de la mano de la Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés (AMEL) y ahora, con la colaboración de la Unión de Empresarios de Leganés (UNELE) y del propio Ayuntamiento de Leganés,  no hace más que crecer para ofrecer muchas más posibilidades.

Por eso quiero aprovechar estas líneas para agradecer a las asociaciones empresariales de Leganés y a los comercios participantes su compromiso con esta iniciativa encuadrada en el II Plan de Desarrollo del Comercio Local de Leganés. Estoy convencido de que la unión hace la fuerza y que juntos lograremos ampliar las posibilidades de esta gran zona comercial. La calidad de los productos, la especialización de los profesionales que desempeñan su trabajo en los establecimientos y los magníficos precios de esta zona, convierten al Barrio de las bodas de Leganés en el enclave perfecto para organizar tu enlace.

Os invitamos a disfrutar de todas las posibilidades que ofrece este entorno y a compartir con nosotros el  23 de septiembre una jornada inolvidable.

 

Santiago Llorente

Alcalde de Leganés

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search