Leganes se casa, te regala 5.000€ para que organices la boda de tus sueños.

Bases de participación sorteo.

Este sorteo se enmarca dentro de Leganés Se Casa y está auspiciado por las asociaciones y entidades participantes. En ningún caso tiene participación alguna Apple o Google, ni está soportado de ninguna manera por otras marcas, entidades, empresas u organizaciones.

Durante la celebración de Leganés se casa, podrás conseguir papeletas con códigos de participación de diferentes maneras:

  1. Por asistir a nuestro evento del 23 de Septiembre de 2017, te regalaremos 2 papeletas en nuestro stand de Leganes se casa
  2. Por subir una foto en nuestro fotocall etiquetando nuestro evento en redes sociales recibirás 2 papeletas.
  3. Recibirás una papeleta en cada stand o comercio adherido que visites en Leganés del 23 de Septiembre al 30 de Noviembre.
  4. Por comprar un producto o contratar uno de los servicios de cualquiera de nuestros comercios adheridos, recibirás 10 papeletas.

Cuantos más papeletas consigas, más posibilidades tendrás de obtener el gran premio.

Cuando tengas tus papeletas con el código, tienes que participar en la página Sorteo: introduce tus datos (nombre, teléfono, email) y el código que encontrarás en la papeleta. Al darle a enviar, estarás participando en nuestro sorteo.

El premio  podrá ser canjeado en cualquiera de los comercios que forman parte de El barrio de las bodas, que tienen un distintivo de “comercio adherido”. No hay limite  de contrataciones, puedes dividir el premio en tantos productos o servicios quieras, siempre y cuando la totalidad de los importes no supere la cantidad señalada.

El sorteo tendrá lugar el día 1 de diciembre de 2017 y el número de la participación premiada se notificará al ganador, que tendrá 7 días naturales para ponerse en contacto con la organización y reclamarlo.

En la cuantía total  del premio, no están desgravadas las correspondientes retenciones ni impuestos.

El premio podrá ser canjeado en metálico por compras que hayas realizado en comercios adheridos en el periodo comprendido entre tu inscripción y la fecha del sorteo, siempre que presentes el ticket de compra.

En ningún caso la totalidad del premio podrá ser canjeada en metálico sin la justificación de las compras.

El premio puede ser transferido, con previa autorización por escrito de los ganadores a la organización.

La caducidad del premio será de 12 meses desde la fecha del sorteo y no es acumulable a otros regalos u ofertas de individuales de cada empresa/comercio.

Es potestad de cada empresa o comercio, la política de cambios y devoluciones, asumiendo el cliente en cada caso su aceptación en la compra/contratación.

 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search